"Comprometidos con una educacion integral"

Unete a nuestra red social y conoce los ultimos acontecimientos

INGLES
        WILDCATS
        RESPONSABILIDAD SOCIAL
Avisos

Les recordamos que en el mes de abril y mayo abriremos las inscripciones para alumnos externos . Si aún no apartas tu lugar , te recomendamos que lo hagas lo antes posible para que estes con nosotros el próximo ciclo escolar .........Nos quedan pocos lugares !!

Padres de famila recordar que tu pago oportuno es importante para el buen funcionamiento del colegio , Gracias

Ligas de Interés

DICTIONARY ON LINE

WIKIPEDIA

REAL ACADEMIA

DISCOVERY CHANNEL

Somos uno de los colegios bilingües más exitosos de la ciudad de Aguascalientes.

Estimados alumnos esperamos que estén disfrutado de sus vacaciones  y les deseamos a los chicos de primaria y secundaria que disfruten de su viaje de estudios en USA, los estaremos esperando.

YA INICIAMOS INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES

PARA EL CICLO ESCOLAR 2014-2015

Si ya formas parte de la familia Tierra Nueva te invitamos a que asegures tu lugar, AGRADECEMOS TU PREFERENCIA.

Si eres de nuevo ingreso conoce el porque somos una de las mejores opciones en Aguascalientes, con gusto te atenderemos.

Contamos con preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

KINDER

Calle Ahorro núm 101