"Comprometidos con una educacion integral"

Unete a nuestra red social y conoce los ultimos acontecimientos

INGLES
        WILDCATS
        RESPONSABILIDAD SOCIAL

FINAL DEL CONCURSO SPELLING BEE SECUNDARIA

VIERNES 14 DE NOVIEMBRE

Calendario escolar 2014-2015

Ligas de Interés

DICTIONARY ON LINE

WIKIPEDIA

REAL ACADEMIA

DISCOVERY CHANNEL

Somos uno de los colegios bilingües más exitosos de la ciudad de Aguascalientes.

!Listos los Wildcats de Preparatoria para el Torneo CONADEIP¡

POSTCONDEIP1.jpg

!Se lucen alumnos de Primero B!

Se lucieron los alumnos de 1 B de Primaria durante los honores en lo que se caracterizaron acorde a los personajes de la Revolución Mexicana y brindaron interesantes relatos.

HONORESREV.JPG

Con conocimiento y buena vibra dieron un toque diferente y emotivo a la jornada captando la atención de la comunidad  estudiantil que vio como los más pequeños de este sector se entregaron en una clara muestra de seguridad y que además se prepararon para la ocasión.

Todos hicieron suyo el escenario y consiguieron su principal objetivo que fue cumplir de manera exitosa con la actividad.

¡En los pequeños detalles está el crecimiento y en Tierra Nueva creemos en ello!

¡Hicieron máscaras de Yeso!

Como parte de su materia de Español, todos siguieron las instrucciones del manual ganador.

MASCARASYESO.JPG

Los alumnos de cuarto de primaria tuvieron una actividad dentro de su materia de Español la cual consistió en realizar máscaras de yeso con la entusiasta participación de sus papás.

Cabe señalar que los estudiantes realizaron un manual resultando ganador el que consiste en la realización de máscaras de yeso por lo que todos hicieron lo propio.

La actividad resultó fructífera no solo a nivel académico ya que fue didáctica y divertida, estrechando lazos de compañerismo y la pasaron genial.

Preparation leads to amazing results.

RESULTS2014.JPG

That is what we witnessed this morning during the Interschool Spelling Verbs competition 2014 held at Aguascalientes Venue on UP Site.

We competed against 5 different colleges ( Triana, Cristóbal, La Paz, Cepia, Lincoln) and I´m so proud to say, that our girls, Lilian, Citlally and Fernanda, won the first and second places of their individual category, out of all the 15 bidders.
We were the only Scholar center besides the Triana, that got their three bidders at the final round.!!

Fernanda got the 6th place and Lilian the 4TH one, both girls were really prepared and I´m very proud of them, unfortunately due to the unspellable decision they couldn’t make it to the final round. But for US they are WINNERS and they deserve the best since they worked really hard., and the fruits of their dedication were shown today.
Citlally won the third place with proud and professionalism. CONGRATULATIONS TO ALL OF YOU GIRLS.!!!

THANK YOU SO MUCH TO ALL OF OUR TEACHERS, PARENTS, STUDENTS, That showed enthusiasm, love and caring for this three amazing Girls!

This is only a small sample of the hard daily work that we do in our school. Better things are yet to come, and we will be ready to achieve any challenges they might be.

Miss Mayte Mendoza
English Department

En Tierra Nueva buscamos la felicidad.

lamisiontn.jpg

KINDER